lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi familia

LA FAMILIA
Ésta es la familia de Jorge, un niño español de seis años. Lee lo que
dice Diego y adivina quién es. Después habla con tu compañero
sobre tu familia igual que lo ha hecho nuestro protagonista.

¡HOLA!
Me llamo Jorge y tengo una familia genial.
Tengo una hermana mayor que se llama Elena y tiene 16 años.
Elena estudia en el instituto y dentro de dos años quiere ir a la
universidad. Mi madre se llama Lorena y no le gusta cuando
digo cuántos años tiene. Mi padre se llama Vicente y es un
hombre muy serio. Mi tío es el hermano de mi padre y se llama
como yo. Su mujer, mi tía, se llama Ángeles. Mis tíos tienen un
hijo que se llama Roberto. Roberto y yo somos primos, pero
también buenos amigos, porque vivimos en el mismo edificio y
vamos al mismo cole y siempre jugamos juntos. Mis abuelos,
los padres de mi madre, se llaman Antonio y Amalia. Durante
las vacaciones paso mucho tiempo con ellos en su chalet.
¿Puedes hablar ahora tú de tu familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario